Ilusión y trabajo, la receta para un excelente 2016
Antonio Tuñón, presidente de Integralia
Solo cuando potenciamos nuestros valores y apostamos por el trabajo constante desde la ilusión de hacer bien nuestro cometido, creamos un futuro prometedor. Industrias Metálicas Integralia apuesta por la meticulosa calidad de sus procesos de ingeniería para construir estructuras que garanticen un mañana mejor. Esa es nuestra misión, que se mantendrá intacta en 2016.
Y este objetivo se alcanza con la búsqueda de la más puntera innovación para satisfacer las demandas de un sector con enorme oportunidades de presente y futuro. Integralia es un magnífico ejemplo de afirmación de que de los tiempos de crisis son sinónimo de oportunidades en la apuesta por nuevas formas de expansión y por la búsqueda de mercados emergentes. Todo sin dejar de lado la excelencia en el desarrollo integral de la ingeniería, fabricación, logística, montaje y asistencia técnica en el campo de las estructuras metálicas.
El desarrollo en 2015 de importantes proyectos en España como la Ciudad de la Justicia de Córdoba, la Terminal Logística del Puerto de Huelva o las nuevas oficinas de Iberespacio en Madrid, refrendan la confianza en Integralia dentro de nuestro país.
Además ha sido un año de puesta en marcha de proyectos fuera de nuestras fronteras que han fortalecido la internacionalización del grupo. Nuestro músculo para ejecutar estructuras metálicas desde España hacia el mundo ha hecho posible que Integralia se encuentre presente ya en países como Haití, Irak, Argelia y Colombia, en dónde abrimos en este año que culmina una delegación comercial propia como puerta de entrada al mercado latinoamericano. En otros países, seguimos demostrando la diversificación de nuestro trabajo, desde los colosales estadios de fútbol Babil y Al Rusafa en Irak, pasando por la línea ferroviaria que une las ciudades de Annaba-Ramdane-Djamel en Argelia, hasta el Hospital Universitario de Puerto Príncipe de Haití.
Integralia ofrece soluciones óptimas en equipamientos deportivos, edificación civil, industrial e infraestructuras. Esto es el fruto de la adaptación permanente a un escenario cambiante, poniendo en el centro de la estrategia de crecimiento la innovación para generar y conseguir la confianza de mayor número de clientes.
Esta tarea cuenta con el principal aval de Integralia: su equipo humano, que cuida al mínimo detalle todos los procesos para continuar avanzando por el camino de la excelencia.
Con unidad, trabajo en equipo y ganas de afrontar juntos los retos del mañana, alcanzaremos mayores posiciones de liderazgo en el sector. El año 2016 se presenta como un ejercicio no exento de nuevos procesos de adaptación pero estamos seguros que con el apoyo de un equipo multidisciplinar, involucrado y profesional, conseguiremos nuestros propósitos.
Felices fiestas a todos y un próspero 2016.