Integralia somos todos
Integralia esta formada por mas de 100 trabajadores desde soldadores a ingenieros.
Siempre que escribimos en nuestro blog os mostramos la calidad de nuestros productos, las nuevas obras que estamos llevando a cabo y el proceso de internacionalización de nuestra empresa, y a veces nos olvidamos de los verdaderos artífices de estas maravillas. Nuestros trabajadores son nuestro activo más importante porque sin ellos no podríamos llevar a cabo nuestra actividad.
Integralia, por la naturaleza de su actividad, está formada por perfiles muy variopintos, cada uno con su propia cualificación y con sus diferentes funciones dentro de la organización, pero todos necesarios para el desarrollo de la misma. Administrativos, Comerciales, Ingenieros, Delineantes, Soldadores, Pintores, Montadores, Limpiadores, Recursos Humanos, y perdón si olvidamos alguno, son los profesionales que hacen Integralia posible, todos ellos capitaneados por nuestro presidente y directivas.

Oficina Técnica
Proyectos
Aquellos que trabajen en nuestro sector conocerán el modus operandi para llevar a cabo un proyecto, sin embargo, queremos mostrar a los menos familiarizados cómo se gestiona una obra.
Vamos a dividir los proyectos en cinco fases para simplificar la cosa:
- Todo empieza cuando llega una petición de oferta del cliente que tras ser recibida por nuestros técnicos comerciales es trasladada a los técnicos de estudio, estos realizan el estudio técnico – económico, que determina la dificultad del proyecto y la cantidad de material necesario para su ejecución. Esta es considerada la labor más importante pues es la que determinará la adjudicación del proyecto.
- Tras esta primera fase, la segunda fase se desarrolla una vez que, contratados nuestros servicios, se empieza a desarrollar el proyecto en la oficina técnica con la realización de los planos y el posterior lanzamiento a taller.
- La tercera fase es la compra de material y de los medios necesarios para la fabricación, subcontratas, etc.
- La cuarta fase consiste en la fabricación de las estructuras siguiendo los estándares de calidad que exige la ejecución, según la normativa que aplique, así como el control de la calidad exigido. Protección de las estructuras frente a la corrosión y embalado de las mismas para su expedición.
- Y entramos a la fase final del proyecto en el cual se hace la logística de transporte y el montaje del proyecto en el lugar indicado.
Como ven los proyectos son largos y necesitan de la participación, cooperación y trabajo en equipo, de todos los miembros del equipo que es Integralia.
“MUCHAS GRACIAS por formar parte de Integralia”