Nuevas colaboraciones

Queremos dar la bienvenida a nuestra comunidad a dos nuevos blogs que colaboran con nosotros desde hace algunas semanas.

cropped-mas-que-ingenieria11El blog Más Que Ingeniería, tiene como objetivo dar su visión sobre el mundo de la ingeniería civil y servir a futuros ingenieros gracias a su experiencia en la materia. Con un carácter divulgativo y con una visión abierta a temas alternativos a la ingeniería civil, es un blog que no puede faltar en la lista de lectura de quien mantiene un espíritu de curiosidad ante el ecosistema de la construcción.

ingenierodelacrisis-780x390Ingeniero de la Crisis está también dentro de esa lista indispensable para estar al día en todo lo referente a la ingeniería civil. Dirigido a esas “mentes inquietas” con un tono muy cercano y con temas muy variados e interesantes, su creador es un Máster en ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales, que nos acerca a los cálculos y preguntas con las que todos nos hemos topado en algún momento.

Estas dos nuevas colaboraciones se suman a las ya obtenidas con Estructurando yMosingenieros, por lo que nuestro crecimiento sigue sumando calidad.

Nuestra comunidad online está creciendo y continuamos trabajando para ser referente en el mundo de la ingeniería, por ello creemos que es esencial adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de comunicación, no solo para dar a conocer el entorno de Integralia, sino también para aprender y aportar a la comunidad nuestra experiencia y los retos con los que nos encontramos día a día.